Atractivos de Hidalgo estarán en la Sectur

El objetivo es mostrar a nivel nacional los atractivos turísticos, gastronómicos y artesanales con los que cuenta el estado de Hidalgo en sus distintas regiones.
Gastronomía hidalguense.
Gastronomía hidalguense. (Archivo)

Pachuca

El vicepresidente región Corredor de la Montaña de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, Rodrigo Padilla Ortega, dio a conocer que la Asociación que integra obtuvo a través de su gestión un espacio del Programa Punto México de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

Indicó que gracias a este programa se montará una exposición turística, gastronómica y artesanal de Hidalgo en las instalaciones de la Sectur en la Ciudad de México del 15 de mayo al 15 de junio próximos.

Agregó que el objetivo es mostrar a nivel nacional los atractivos turísticos, gastronómicos y artesanales con los que cuenta el estado de Hidalgo en sus distintas regiones.

Padilla Ortega mencionó que tendrán el apoyo de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado para montar la exposición durante un mes en la Ciudad de México.

Finalmente, añadió que será la semana entrante cuando se definan todas las actividades a realizar durante la exposición gastronómica, artesanal y turística, en donde se prevé que haya también conferencias para los visitantes.