Espera Atlixco más de 100 mil visitantes en Semana Santa

Este año habrá un intercambio turístico cultural con el Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala para una función de Títeres y la colocación de un tapete de aserrín de 37 metros cuadrado.

Puebla

Una afluencia superior a las 100 mil personas espera el municipio de Atlixco durante la temporada de Semana Santa 2014.

El programa integra actividades culturales, turísticas y religiosas, que incluye muestras fotográficas, exposiciones pictóricas, un concierto de la Camerata de Atlixco, y la presentación de la Ruta de Monumentos Históricos.

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, dijo que para este año habrá un intercambio turístico cultural con el Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala para una función de Títeres y la colocación de un tapete de aserrín de 37 metros cuadrados elaborado por artesanos del vecino estado.

En rueda de prensa, explicó que a partir del Jueves Santo se realizará el lavatorio y la representación de la última cena en el campo de béisbol de la junta auxiliar de Metepec.

El viernes se realizarán diferentes procesiones en el municipio, como la de los nazarenos, la del Santo Viacrucis con los Engrillados y por la noche la Procesión del Silencio en el templo de San Agustín.

El municipio de Atlixco dispone de 590 habitaciones en 31 hoteles, 38 restaurantes y nueve balnearios, que captan cerca de dos mil visitantes en un fin de semana.