Prevé incremento de visitantes con Atlas Turístico

El proyecto pretende dar a conocer información de los Pueblos Mágicos, emblemas de la historia y cultura de México, además de describir las playas y costas y las rutas turísticas.

Ciudad Victoria

La inclusión de los principales atractivos de Tamaulipas al Atlas Turístico de México, potenciará la promoción turística nacional e internacional de esta entidad, informó la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García.

La funcionaria estatal destacó que en el Atlas Turístico de México se encontrará información de los Pueblos Mágicos de Tula y Mier, emblemas de la historia y cultura de México, además de describir las playas y costas y las rutas turísticas de la Huasteca Mágica y el altiplano tamaulipeco.

González García indicó que el gobierno de Tamaulipas gestionó ante la federación para promover esta entidad, debido a que Tamaulipas tiene muchas oportunidades que ofrecer al turismo.

"Tamaulipas es uno de los estados que más información turística diversificada tiene, ya que sus riquezas hacen posible ofrecer los segmentos de sol y playa, cinegético de caza y pesca, turismo de naturaleza y aventura, turismo de salud, ciudades y turismo religioso", dijo.

Añadió que Tamaulipas se verá fortalecido con la afluencia de visitantes y el conocimiento de sus Pueblos Mágicos, las bellezas naturales y arqueológicas, riquezas gastronómicas, culturales, además de la calidad en el servicio.