Antes de salir, barristas de Atlas tendrán que pagar al Ayuntamiento

Los aficionados rojinegros deberán pagar una multa que ronda los 38 mil pesos, pues se les acusa de vandalismo tras la desaparición de varios objetos. 
Los otros cinco consignados tras las disturbios  en el Estadio Jalisco
Algunos de los barristas consignados tras las disturbios en el Estadio Jalisco. (Tomada de Twitter de Fiscalia de Jalisco )

Guadalajara

Aunque se espera que este martes Atlas retire los cargos contra los siete barristas que se encuentran detenidos en Puente Grande, luego de invadir la cancha del Estadio Jalisco el pasado 17 de mayo, los implicados tendrán que responder a la acusación que tiene contra ellos el Ayuntamiento de Guadalajara.

Antes de salir de la penal, los siete aficionados rojinegros tendrán que pagar una multa cercana a los 38 mil pesos, ya que el Ayuntamiento los acusa de vandalismo al reportar como pérdida un radio, tres cascos y tres toletes.

Si bien, la directiva atlista ya no exigirá ningún tipo de pago para retirar la denuncia, los acusados tendrán que responder por los 38 mil pesos antes de abandonar Puente Grande.

“Nos habían dicho que nuestros muchachos saldrían hoy, pero al parecer (en Atlas) no alcanzaron a tener el oficio para retirar los cargos, pero se espera que este martes ya salgan. Atlas retirará todos los cargos, pero nos dice el abogado que tendremos que pagar por los cargos del Ayuntamiento, por vandalismo, pues reportan unos cascos, toletes y un radio que fueron robados ese día (de los hechos violentos)”, dijo un padre de los siete acusados.