Apoyan a familias con vulnerabilidad económica

El alcalde, del municipio de González, Raúl García Vallejo y el director de Desarrollo Social hicieron la entrega de un triciclo a Enrique Rodarte como apoyo a sus actividades de comercio. 
Raúl García Vallejo, alcalde, en la entrega del triciclo
Raúl García Vallejo, alcalde, en la entrega del triciclo (Milenio Digital )

González

Con el objetivo de beneficiar a las familias con vulnerabilidad económica, el presidente municipal de González, Raúl García Vallejo atiende de manera personal las necesidades de los gonzalenses.

Tal es el caso de Luis Enrique Rodarte Castillo, ciudadano que sufre de una discapacidad, y quien se dirigió al alcalde para solicitar el apoyo con herramienta de trabajo para realizar la venta de diferentes artículos, ya que es quien sostiene económicamente a su familia.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Ricardo Martínez González, área mediante la cual el propio alcalde tuvo a bien realizar la gestión del apoyo solicitado, y posteriormente hacer entrega de un triciclo para la citada persona, mismo que servirá como pieza clave para las actividades de comercio, y será a través de estas que pueda sostener económicamente su hogar.