Atiende SUEM 10 accidentes en cuatro horas

Los hechos ocurrieron en la zona centro de Toluca y resultaron lesionadas por lo menos siete personas.
Atiende SUEM 10 accidentes en cuatro horas.
Atiende SUEM 10 accidentes en cuatro horas. (Iván Carmona)

Toluca

Adolfo Maciel Navarro, elemento del SUEM, informó que tan solo el domingo, en cuatro horas atendieron 10 accidentes en la zona centro, en donde resultaron lesionadas por lo menos siete personas.

Indicó que de las 8:00 horas al medio día acudieron a la llamada de auxilio de personas "son varios los accidentes automovilísticos en donde resultan lesionadas las personas a bordo".

Añadió que en un fin de semana es posible registrar atropellamientos, choques, conatos de incendios, quemaduras por agua y luces o juegos pirotécnicos, por lo que apeló a que los padres de familia pongan mayor atención en sus hijos y puedan prevenir este tipo de lesiones,

Destacó que 60 por ciento de los accidentes están relacionados por consumo de alcohol, y otros tantos por el descuido de los vacacionistas que salen o entran a la ciudad.

Indicó que en la capital mexiquense hay alrededor de cinco unidades médicas que hacen base en diferentes puntos, ubicados cerca del Seguro Social, paseo Colón, carretera que conduce a Zinacantepec, en La Maquinita y en la colonia Centro.