Atiende AIT un millón 200 mil pasajeros

Actualmente tienen un proyecto con el fin de incrementar el número de destinos y operaciones para llegar a más de 5 millones de pasajeros atendidos en 2017.
AIT vuelos avión
(Enrique Hernández)

Gabriel Betancourt García Moreno, director del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), aseguró que durante el último año las operaciones crecieron de forma sustancial acercando a más de un millón 200 mil pasajeros a sus destinos y ampliando el número de frecuencias.

"Hace una semanas el presidente la república, Enrique Peña Nieto, presentó a la aerolínea TAG que operara tres aviones en el centro del país y uno de ellos funcionará desde Toluca, abriendo así tres nuevos destinos para la terminal aérea mexiquense".

Este proyecto –dijo- es parte de las acciones que se tienen previstas para este año con el fin de incrementar el número de destinos y operaciones desde la terminal, de manera que el reto es llegar a más de 5 millones de pasajeros atendidos anualmente en 2017, "es decir, funcionar con números más altos a los que ya funcionábamos en el 2008".