Atenderá emergencias HGT en días de asueto

El subdirector médico de la institución, Arturo Godínez Pérez, exhortó a la comunidad a utilizar correctamente las unidades de emergencias acudiendo en caso de ser necesario
Hospital General Tijuana
(Cortesía)

Tijuana

El Hospital General de Tijuana (HGT) anunció que durante el uno y cinco de mayo, los servicios programables serán suspendidos, mientras que la atención en Urgencias Adultos, Urgencias Pediátricas, labor, cirugías de emergencias y hospitalización, trabajarán de manera habitual.

El subdirector médico de la institución, Arturo Godínez Pérez, dijo que esta  medida se llevará a cabo como parte de la suspensión de labores, según lo marca el Calendario Oficial 2014.

En el caso específico de Laboratorio Clínico, Imagenología y Banco de Sangre, continuarán funcionando únicamente para las urgencias médicas, apuntó.

Godínez Pérez aclaró que el servicio médico se continuará otorgando a través de los servicios de urgencias, sin embargo exhortó a la comunidad a utilizar correctamente estas unidades de emergencias acudiendo únicamente en caso de ser necesario.

Actualmente 252 pacientes reciben atención médica en las diversas áreas de hospitalización, como Gineco-Obstetricia, Medicina Interna, Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, Traumatología y Ortopedia, Cirugía, Pediatría, Labor y Urgencias Adultos.