Aseguran resolver quejas de bacheo en 72 horas

Con las cuentas de Facebook y Twitter, la dirección de Atención Ciudadana de Torreón brinda atención a las denuncias de la ciudadanía, además la marcación 073 también está disponible.
La dirección de Atención Ciudadana de Torreón atiende denuncias de bacheo por redes sociales.
La dirección de Atención Ciudadana de Torreón atiende denuncias de bacheo por redes sociales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La dirección de Atención Ciudadana de Torreón, sí cuenta con redes sociales para resolver todas las inquietudes que la ciudadanía tenga en materia de servicios públicos, para denunciar fugas de agua, pavimento, alumbrado público o reportes en materia de limpieza.

Además pone a disposición de los laguneros la línea 073 dónde la atención directa es de lunes a viernes en un horario de 8 a 6 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde.

La dirección de Atención Ciudadana se compromete a resolver cada queja en un plazo no mayor a las 72 horas.

Atención ciudadana tiene cuenta en Facebook: Atención Ciudadana Torreón y en Twitter: @aten_ciudtorr

Con el programa "Cero Baches" de esta administración, se comprometen a resolver todas las quejas en un lapso menor de 48 horas, este programa en específico cuenta con una cuenta en Twitter diseñada para darle mayor celeridad a estos reportes ciudadanos @CeroBachesTrrn.

A través de las cuentas en redes sociales ya mencionadas, se informa a la ciudadanía de las quejas que han sido resueltas, anexando foto y el departamento que atendió la misma, como parte de las acciones para mantener los servicios públicos en funcionamiento.

Francisco Meléndez es el coordinador del Programa "Cero Baches", que depende de la dirección de Servicios Públicos, dirigida por David Fernández Hernández quien trabaja de manera coordinada con la dirección de Atención Ciudadana, para que a través del "call center", los torreonenses hagan las denuncias y se pueda dar solución a este problema.

La principal atribución del departamento es vigilar que los servicios públicos municipales, los bienes muebles e inmuebles y el equipamiento que son necesarios para ello, se mantengan en condiciones efectivas de operación y respondan a las necesidades de la población.