Reportan mal uso de unidades oficiales en Gómez Palacio

El director de Atención Ciudadana de Gómez Palacio, Víctor Habib, fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad y estuvo a punto de arrollar a un ciclista, debido a que iba tarde a un evento.

Gómez Palacio, Durango

El día de hoy por la mañana fue sorprendido Víctor Habib, titular de Atención Ciudadana de Gómez Palacio, conduciendo la unidad oficial del Ayuntamiento a exceso de velocidad y rebasando por carril contrario.

Así mismo estuvo a punto de arrollar a un ciclista que transitaba por la vía, todo esto debido a que iba retrasado a un evento del alcalde Miguel Campillo en el fraccionamiento San Alberto.

Al cuestionar al edil acerca de lo sucedido, invitó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía respecto al mal uso de las unidades del Ayuntamiento, para que se apliquen las sanciones de acuerdo al reglamento.

De acuerdo al reglamento del buen uso de unidades asignadas a directores y jefes de departamentos del Ayuntamiento de Gómez Palacio, se debe portar con una identificación oficial y especificar a qué dirección pertenecen, además respetar el reglamento vial.