Asociación 'Ambos' dará terapia con Yoga de la Risa

Beatriz Aida Valenzuela Saucedo, conducirá el curso de Certificación en las sesiones que se realizarán los días 23 y 24 de abril de las diez de la mañana a las siete de la tarde.
Yoga es uno de los elementos que maneja la ideología del festival.
Asociación 'Ambos' dará terapia con Yoga de la Risa. (Cortesía Wanderlust)

Torreón, Coahuila

Yadira Hinojosa de la asociación no gubernamental 'Ambos', informó que en abril continuarán con cursos y talleres de Yoga de la Risa, Montaje Teatral y de entrenamiento para el liderazgo.

La asociación presentará además a la reconocida terapeuta de la yoga de la risa, Beatriz Aida Valenzuela Saucedo, quien conducirá el curso de Certificación en Yoga de la Risa en las sesiones que se realizarán los días 23 y 24 de abril de las diez de la mañana a las siete de la tarde.

La promotora social señaló que la maestra Beatriz Valenzuela está certificada por la prestigiosa asociación "Doctor Kataria School of Laughter Yoga", única institución en el mundo que otorga la validación y ofrece herramientas para aprender a vivir de forma positiva, liberar el estrés, ejercitar el cuerpo.

Además adquirir habilidades y aprender las técnicas para dirigir sesiones de yoga de la risa en diferentes ámbitos.

La técnica surgió en Bombay, India en 1990 cuando el doctor Kataria inició sesiones en parques y comenzó a trabajar en la risa como un ejercicio de sanación que oxigena la sangre.