Asistirán 13 gobernadores a Tercer Informe de Mariano González

El gobernador del estado de Tlaxcala, destacará los logros alcanzados en materia de desarrollo social y económico durante el primer trienio
Mariano González Zarur, gobernador de Tlaxcala, saluda a su homólogo de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Mariano González Zarur, gobernador de Tlaxcala, saluda a su homólogo de Chiapas, Manuel Velasco Coello. (Foto: Especial)

Tlaxcala

Este martes, el gobernador del estado, Mariano González Zarur, rendirá su tercer informe de labores donde se espera la presencia de 13 mandatarios del país y del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

De acuerdo con datos oficiales, el primer mandatario espera la asistencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz y de la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco quienes serán parte de los invitados especiales.

El evento se realizará a las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, en donde González Zarur rendirá un informe ciudadano ante invitados especiales, funcionarios federales, estatales, municipales y ciudadanía en general.

En esta ocasión, el mandatario dirigirá un mensaje a tres años de convertirse en el coordinador de los esfuerzos de los tlaxcaltecas, tiempo en el que ha "pugnado por alcanzar el desarrollo equilibrado que genere mejores condiciones de vida para la población".

En un comunicado de prensa del gobierno estatal, cita que el Jefe del Ejecutivo detallará los logros alcanzados por su administración en rubros como: salud, educación, vivienda, campo, empleo, fomento a la industria,  infraestructura carretera y turismo, entre otros más.

La misma administración cita que dicho logros responden a una estrategia integral de desarrollo, que remonta los rezagos y focaliza las políticas públicas con sentido social para convertir la carencia y necesidad de la gente en satisfactores que mejoran su calidad de vida.