Asistió Moreno Valle al informe de su homólogo de Durango

En entrevista, el gobernador de Puebla avaló el nombramiento de Monte Alejandro Rubido como titular de la Comisión Nacional de Seguridad
Los gobernadores de Durango y Puebla.
Los gobernadores de Durango y Puebla. (Foto: Especial)

Durango

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al Informe de Labores 2013 del mandatario de Durango, Jorge Herrera Caldera, en el que también estuvo presente la Secretaria de Salud a nivel federal, Mercedes Juan López, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Entrevistado por medios locales, Moreno Valle avaló el nombramiento de Monte Alejandro Rubido como titular de la Comisión Nacional de Seguridad, por la trayectoria y conocimiento que tiene en la materia. El nuevo funcionario sustituye a Manuel Mondragón.

Acudieron los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; de Yucatán, Rolando Zapata Bello; de Querétaro, Eduardo Calzada Rovirosa; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Zacatecas, Alejandro Alonso Reyes; y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.