Asisten 144 golfistas al Country Club Laguna

Luego de una jornada de más de 5 horas, se pudieron definir a los ganadores de las dos categorías participantes, Primera y Segunda, María José Zorrilla e Isaac Macías entre ellos.

Torreón, Coahuila

Todo un éxito resultó el Torneo de Golf de Parejas que se celebró con motivo de reinaugurar el Hoyo 8 en el Country Club Laguna y contó con un lleno total de 144 participantes.

Un día caluroso recibió a los participantes que llegaron de todos los clubes de la Región a pasar una tarde amena, en uno de los mejores campos de golf de la Comarca Lagunera.

Luego de una jornada de más de 5 horas, se pudieron definir a los ganadores de las dos categorías participantes, Primera y Segunda.

En la Primera Categoría, la pareja conformada por María José Zorrilla e Isaac Macías, se llevaron el primer sitio al sumar 60 golpes, les siguió Gerardo Ramos y Pablo Martínez en el segundo puesto con un total de 63.

Muy de cerca quedaron en el tercer peldaño Jorge Leal y Víctor Chaúl, quienes lograron sumar 65 golpes.

Por su parte, en la Segunda Categoría, los ganadores del primer sitio fueron Gustavo Juárez y Daniel Garibay con 59 golpes, seguidos de José Ramírez e Israel Jiménez, quienes se quedaron en segundo con 63.

El tercer lugar correspondió a la pareja conformada por Irving Serna y Ricardo Salazar, ambos sumaron 65 golpes.

Los mejores o´yes de la competencia se premiaron en los hoyos 8 y 14.

En el hoyo 8, que fue el que se reabrió este sábado, el mejor fue para Jaime Cepeda con 1.02 metros, en segundo lugar quedó Fernando Tijerina con 1.25 metros y el tercero se lo adjudicó Luis Enrique Guzmán con 1.56 metros.

Mientras que en el hoyo 14, el primer lugar fue para Héctor Sifuentes con 62 centímetros, Luis Olivier quedó en segundo muy atrás con 1.59 metros, el tercer mejor o´yes fue para Camilo Mexen con 2.78.

Tras el éxito obtenido y al ya contar con el hoyo 8 y con unas condiciones excepcionales en el campo, el Country Club Laguna ya piensa en la realización de un torneo anual de golf, el cual se estaría realizando para mediados de año.

Después de mucho tiempo, el club contó con su trazado original del campo de golf, con la inauguración del hoyo 8 del club, así como la apertura del green del hoyo 7.