Asiste RMV a tercer informe de Marcos Covarrubias

El gobernador de Puebla escuchó los logros conseguidos por su homólogo de Baja California Sur en materia de educación, salud, infraestructura, seguridad y desarrollo social
El gobernador de Puebla con su homólogo de Baja California Sur.
El gobernador de Puebla con su homólogo de Baja California Sur. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al tercer informe de su homólogo de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

En el Teatro de la Ciudad, Moreno Valle escuchó los logros conseguidos por Covarrubias Villaseñor en materia de educación, salud, infraestructura, seguridad, desarrollo social, así como el estado que guarda la administración estatal.

Marcos Alberto Covarrubias agradeció la presencia del mandatario poblano y de los gobernadores asistentes.

Hago un pausa para saludar a alguien con mucho afecto, un gran amigo de Puebla, amigo gobernador Rafael Moreno Valle muchas gracias, expresó.

Asistió al acto con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud.

Asimismo los gobernadores de Sonora, Guillermo Padres Elías; Baja California, Francisco Vega De Lamadrid; Sinaloa, Mario López Valdez; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.