Este fin de semana bazar de invierno del asilo de ancianos

Será los días 6, 7 y 8 de noviembre de 10 a 1 y de 4 a 6 de la tarde, entrando por la avenida Ocampo y calle 17 de Torreón. María del Carmen Ponce invita a todos los laguneros a colaborar.

Torreón, Coahuila

María del Carmen Ponce de León, voluntaria del asilo de ancianos Doctor Samuel Silva en Torreón invita a todos los laguneros a su tradicional bazar de invierno los días 6, 7 y 8 de noviembre de 10 a 1 y de 4 a 6 de la tarde.

Este miércoles se abre el bazar para los empleados y miembros del patronato, mientras que el fin de semana será para todo público y la entrada será por la avenida Ocampo y calle 17.

La gente encontrará de todo en este bazar, desde ropa, calzado, electrodomésticos, cuadros, muebles, libros y muchas cosas más.

"La finalidad de este bazar es ayudar a las madres con los gastos de la casa que son muchos, las voluntarias aportamos un granito de arena con este bazar".

Actualmente están en el asilo 120 adultos mayores y cabe recordar que en el asilo se encuentran personas que no cuentan con los recursos suficientes para pagar, la atención médica y el acompañamiento se les brinda de manera gratuita.

El bazar se hace dos veces al año, en mayo y en noviembre, para solventar los gastos, pues no hay entradas de dinero y la manutención corre a cargo del patronato y las voluntarias.

María del Carmen Ponce de León invita a todos los laguneros a colaborar con esta noble causa, además hace un llamado a tomar conciencia de lo que representa la edad de oro.

"Hay tantas historias tan tristes, adultos mayores que terminaron en el asilo porque sus hijos les quitaron todo, los abandonaron y solo dependen de las personas que asisten al asilo, por eso hacemos un llamado al corazón de los laguneros para que apoyen esta noble causa".