Persiguen y asesinan a hombre en Guadalupe

La víctima murió tras un disparo en la espalda, en una plaza de la colonia Acapulco.

Guadalupe

Por la espalda y ante la mirada de varias personas, un hombre fue asesinado en una plaza de la colonia Acapulco en el municipio de Guadalupe.

La víctima sólo fue identificado como Carlos, quien tenía entre 25 y 30 años de edad; fue perseguido por varias cuadras de esta colonia por tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil Aveo en color blanco.

Los agresores lo alcanzaron y le dispararon por la espalda con un arma corta, lo que hizo que cayera afuera de un centro de salud, ubicado sobre la avenida Eloy Cavazos, entre las calles Acapulco y Costera.

Eran las 22:40 y varios taxistas que utilizan la plaza como base, se alejaron del lugar, al igual que las personas y empleados de un puesto de tacos, quienes corrieron para refugiarse.

Personal de la Cruz Verde de Guadalupe llegó al lugar, pero el hombre ya no tenía vida y presentaba una herida con orificio de entrada y salida en la clavícula del lado izquierdo.

La Agencia Estatal de Investigaciones y Policía municipal cercaron el área, mientras que otro grupo realizaba un operativo de búsqueda por las colonias Xochimilco y Sierra Morena, y montó dispositivos de seguridad por las avenidas Acueducto, Eloy Cavazos y Coahuila.

De esta manera trataban de localizar el automóvil donde viajaban los responsables del homicidio.