Asesinan a hombre afuera de cantina

Varios sujetos armados lo balearon en el poblado Arturo Martínez Adame del municipio de Tlahualilo, Durango, hechos registrados la tarde de este lunes.

Tlahualilo, Durango

Un hombre fue asesinado a balazos cuando salía de una cantina en el poblado Arturo Martínez Adame del municipio de Tlahualilo, Durango, informaron las autoridades ministeriales.

Fue identificado como Jack Eduardo Parga Adame de 33 años, con domicilio en el mismo poblado en que se dieron los hechos.

La tarde del lunes cerca de las 17:00 horas ya lo esperaban dos sujetos con armas largas y cortas, quienes abrieron fuego en su contra hiriéndolo en múltiples ocasiones y dejándolo sin vida de inmediato, luego huyeron tras la agresión.

En el lugar fueron encontrados 26 casquillos percutidos de un calibre 7.63 x 39 del arma conocida como "cuerno de chivo", además de seis casquillos percutidos con un calibre de 45 milímetros.

Se dio a conocer que el fallecido, quien era campesino de la zona, anteriormente había recibido amenazas de sujetos con los que tenía viejas rencillas.