Joven asesina a su compañero en secundaria de Saltillo

Los adolescentes de 14 años contendían por la sociedad de alumnos, de pronto se encontraron afuera de los salones y comenzaron a pelear. Miguel al ver que perdía lo apuñaló 3 veces.

Saltillo, Coahuila

Un estudiante de la Secundaria Técnica 5, Otilio González, fue asesinado por uno de sus compañeros, quien tras discutir lo apuñaló tres veces, cuando realizaban campañas proselitistas al interior de la institución.

Axel de 14 años, murió en el área de urgencias del Hospital Universitario a consecuencia de las heridas que sufrió a manos de Miguel también de 14.

Ambos jóvenes contendían para un puesto dentro de la sociedad de alumnos y realizaban campañas proselitistas en la secundaria de la colonia La Minita.

Testigos aseguraron que Miguel y Axel se toparon afuera de uno de los salones de tercer grado y comenzaron a reñir.

En el altercado Miguel aparentemente llevaba las de perder, hecho que originó que el estudiante asestara tres puñaladas en la humanidad del otro estudiante de segundo año sección "H".

La noticia sobre la agresión trascendió rápidamente en el plantel, siendo el personal académico quien trasladó en vehículo particular al joven, que a las 19:35 horas fue reportado sin vida. Autoridades policiales aseguraron que el menor agresor ya se encuentra detenido.

Mientras tanto el ayuntamiento de Saltillo emitió un comunicado donde lamentó los hechos y señaló que apoyarían en conjunto con el DIF a los familiares del joven fallecido.

Además señalaron que continuarán con las acciones para prevenir la violencia.