Asesinan a un joven de 17 años; ven revancha

El joven murió de un disparo en la colonia Los Castillos; presuntamente se trata de una venganza entre las pandillas 'Los Pelones' y 'Los Traviesos'.
El cadáver fue encontrado en el cauce del río Los Castillos..
El cadáver fue encontrado en el cauce del río Los Castillos..

León

Un joven de 17 años fue asesinado por un impacto de arma de fuego en la colonia Los Castillos.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 3:30 de la tarde luego de que la Central de Emergencias recibiera el reporte de una riña en la calle Mitla de la colonia ya referida entre las pandillas de Los Pelones y Los Traviesos.

Al lugar del asesinato arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron sobre el cauce del río Los Castillos el cuerpo sin vida de Alejandro 'N' quien se presume pertenecía a la banda Los Pelones.

Las versiones extraoficiales refieren que el asesinato se cometió para vengar la muerte de un integrante de Los Traviesos ocurrida el pasado viernes.

Una vez que las autoridades ministeriales realizaron un peritaje por el área, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento no se ha precisado el número de impactos que recibió la víctima así como el tipo y el calibre del arma.

Los testigos de la pelea, informaron a las autoridades sobre las características del presunto agresor y de otros miembros de la banda de Los Traviesos quienes participaron en la trifulca y minutos después se les detuvo a pocas cuadras de la agresión.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ernesto, de 19 años; Juan Miguel, de 22 años; José Israel, de 20 años; y Cristian Iván, de 19 años; los testigos identificaron a este último como el presunto responsable de las lesiones que causaron la muerte de Alejandro, ya fueron puestos a disposición del juez calificador quien definirá su situación legal en las próximas horas.