Asesinan a dos hombres en inmediaciones de la Nueva Central Camionera

Las víctimas recibieron varios impactos de arma de fuego por un comando armado.

Guadalajara

Dos hombres fueron acribillados en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera por un grupo armado compuesto por al menos seis personas, según testigos.

Los ahora fallecidos se encontraban en el cruce de las avenidas de Las Torres y Enrique Salgado, al parecer a la espera de una unidad del transporte público para dirigirse a su domicilio cuando el comando armado realizó la agresión directa.

El comandante Iván Barba, director operativo de la policía de Tlaquepaque señaló que hasta el momento no se ha confirmado que las víctimas sean empleados federales, aunque ya se encuentra en el lugar personal del Centro Federal de Rehabilitación Social, ya que había trascendido esta versión.

La avenida de Las Torres ha sido cerrada a la circulación para permitir las labores de los peritos forenses y de la Procuraduría General de la República.

Junto a los cuerpos se aprecian algunas cartulinas con mensajes, los cuales no se pueden apreciar a simple vista, pero testigos que estaban en el lugar, señalan que fueron depositados por los agresores.

Por el momento la ruta 619 que tiene terminal en el lugar, estará ubicada temporalmente sobre la gasolinera que se ubica en la misma calle metros atrás.

Los cuerpos fueron identificados extraoficialmente como Ricardo Vergara y Carlos Alejandro Gutiérrez.