Abuela encuentra a su nieto sin vida; sospechan de primo

El menor fue encontrado con un disparo en el cuello en el interior de su habitación.

Monterrey

El estruendo de un arma de fuego alertó a una mujer de la tercera edad, quien como pudo llegó al cuarto de su nieto y lo encontró con un disparo en el cuello.

Todo ocurrió alrededor de las 22:40 del martes en el domicilio marcado con el número 3013 de la calle Valladolid en su cruce con Diego de Ayala, en la colonia 21 de Marzo, donde la víctima identificada como Daniel Puente Delgado, de 16 años, se encontraba en su cuarto jugando con su consola de video juegos.

De acuerdo a declaraciones de la abuela del menor, dentro de ese domicilio se encontraba también la novia de Daniel, su tío y uno de sus primos.

Ella mencionó a las autoridades que todo se encontraba en calma, que su nieto no tenía problemas con nadie ni tampoco presentaba problemas de salud.

Dijo que al escuchar el disparo fue lo más rápido posible hacia el cuarto de Daniel donde lo encontró tirado en el piso, sangrando de forma abundante del cuello y de la cabeza, y junto a él un arma de fuego calibre .22, así como una navaja.

En ese momento, se percató que una de las personas que estaba en el interior de la vivienda corrió hacia la calle, presuntamente era el primo del ahora fallecido.

Solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, pero los paramédicos al llegar observaron que el menor presentaba un disparo en el cuello del lado izquierdo con orificio de salida en la nuca.

A la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron localizar al familiar que salió corriendo al escucharse el disparo y fue llevado de regreso al lugar de los hechos, para después continuar con las investigaciones.

Fue aproximadamente a las 03:00 de este miércoles cuando el cuerpo fue sacado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro.