Aseguran a cuatro por robo en Ecatepec

Fueron capturados cuando robaban una tienda de conveniencia, recuperando 30 mil pesos en efectivo y mercancía con valor superior a los 100 mil pesos.

Ecatepec

Cuatro presuntos asaltantes, entre ellos dos mujeres, de las cuales una es menor de edad, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando robaban una tienda de conveniencia, recuperando 30 mil pesos en efectivo y mercancía con valor superior a los 100 mil pesos.

Agentes de la Policía Estatal que desarrollaban un operativo de vigilancia en Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec, se percataron de un robo en el interior de un local comercial ubicado en la avenida Escritores, por lo que intervinieron para asegurar a los presuntos responsables.

Los implicados son Luis Enrique Zamora Díaz, Marco Millán Cruz, Jazmín Hernández Salazar y Alejandra "N", de 24, 19, 28 y 17 años respectivamente, a quienes se les decomisó un arma de fuego corta, seis cartuchos útiles y una camioneta tipo Voyager color vino, con placas de circulación MDK 8718, en la cual tenían mercancía valuada en por lo menos 100 mil pesos y el dinero en efectivo que le robaron al encargado del lugar.

Por estos hechos, los asegurados, camioneta, dinero y mercancía fueron presentados ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación número 344700830303114, por robo con violencia y portación de arma de fuego.