Aseguran 123 motocicletas en Puerto Vallarta por falta de placas

En los últimos diez días se aplicaron 323 folios por diversas infracciones a motociclistas.

Puerto Vallarta

En los últimos diez días se aplicaron 323 folios por diversas infracciones, entre las más recurrentes llevar a bordo a dos o más personas en una motocicleta y sin las medidas de seguridad necesarias, además se aseguraron 123 motocicletas por falta de placas de circulación y dos automotores por la misma causa.

Lo anterior, como parte del operativo “Tu seguridad es primero, usa tu casco”, de la Subdirección de Vialidad n distintos puntos de la ciudad de manera itinerante.

El subdirector de Vialidad, Jesús José Rodríguez Campoy, dijo que durante el desarrollo del operativo los oficiales aprovechan para concientizar al ciudadano de acatar las medidas de seguridad, respetar los límites de velocidad y los señalamientos, así como evitar conducir bajo los efectos del alcohol o algunas sustancias prohibidas para evitar accidentes que puedan ocasionar lesiones o muerte a terceros así como daño patrimonial.

Consideró que además de tratarse de las labores de prevención, “esto contribuye a que la percepción de seguridad entre los vallartenses y sus visitantes sea mejor”.