Aseguran a menor que atropelló a tres personas en Zumpango

Derivado del accidente ocurrido sobre la avenida 16 de Septiembre de San Juan Zitlaltepec, dos hombres y una mujer fallecieron.

Estado de México

Elementos de la policía municipal de Zumpango pusieron a disposición de la PGJEM a un menor de 15 años de edad, señalado como el probable responsable de atropellar a tres personas quienes después fallecieron.

Reportes, indican que el adolescente conducía a exceso de velocidad una camioneta Explorer color rojo, sobre la avenida 16 de Septiembre de San Juan Zitlaltepec, donde chocó y volcó un vehículo.

El adolescente intentó huir, pero debido a su imprudencia brincó una banqueta y se estrelló contra un local comercial, en donde atropelló a dos hombres y una mujer, pobladores del vecino municipio de Nextlalpan, que resultaron gravemente heridas y en el transcurso de la tarde fallecieron.

Los cadáveres fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría estatal, donde dieron inicio las diligencias para devolver los cuerpos a sus familiares, quienes han recibido apoyo de especialistas del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, así como también serán ayudados para solventar los gastos funerarios.

En tanto, el menor de edad quedará a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolecentes para definir su situación legal.