Aseguran a distribuidores de droga en Chimalhuacán

Tras practicarles una revisión, les encontraron 49 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en piedra y 55 con polvo blanco con características de la cocaína.

Texcoco

Derivado de una denuncia anónima, fueron atrapados dos distribuidores de droga quienes llevaban 100 dosis para venderlas en la colonia San Lorenzo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Autoridades aseguraron que, fueron recibidas diversas denuncias ciudadanas sobre posibles actividades ilícitas relacionadas con la venta y distribución de enervantes en colonias de Chimalhuacán.

Como parte del operativo, la policía estatal montó un cinturón de vigilancia que condujo a la captura de los presuntos responsables de dicha actividad.

Los detenidos responden a los nombres de: Víctor Hugo, de 31 años y Jesús David, de 32 años, quienes fueron asegurados en el momento que intercambiaban pequeños envoltorios por dinero en efectivo.

Tras practicarles una revisión, les encontraron 49 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en piedra y 55 con polvo blanco con características de la cocaína, motivo por el que fueron presentados ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)