Aseguran camión y toma clandestina en San Matias Tlalancaleca

En terrenos de cultivo de San Antonio Arenas, encontraron una manguera de 20 metros de largo conectada del ducto de Pemex a un tanque hechizo en un torton.
El combustible estaba por ser retirado.
El combustible estaba por ser retirado. (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan

Elementos de la SEDENA y Seguridad Física de Petroleos Mexicanos aseguraron una toma clandestina y una unidad en la que transportarían el combustible que sería extraído de los ductos de PEMEX, en la comunidad de San Antonio Arenas, municipio de San Matías Tlalancaleca.

Alrededor de las seis de la mañana durante un recorrido de rutina por parte de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional por terrenos de cultivo de la Junta Auxiliar de San Antonio Arenas, detectaron la toma clandestina y realizaron un aseguramiento de un camión tipo torton, color café, con placas XL40320 del estado de Coahuila.

Por lo cual, se informó a seguridad física de Pemex, para que acudieran al lugar quienes corroboraron que en el ducto estaba conectada una manguera de 20 metros de largo aproximadamente.

Cabe señalar que apenas iban a comenzar con la extracción del producto del ducto de Pemex, ya que el contenedor estaba vacío.