Asegura SSC a presunto narcomenudista en Naucalpan

Al sujeto se le decomisó 194 envoltorios que contenían un elemento con características similares a la cocaína en piedra y polvo, entre otros objetos.

Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a una persona por posesión de 194 envoltorios de supuesta droga, en colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

En respuesta a las llamadas recibidas en el 089 de Denuncia Anónima, un grupo de operaciones especiales de la SSC desplegó un dispositivo en las inmediaciones de la referida colonia, con el fin de ubicar a los presuntos responsables de actos ilícitos, como la probable venta y distribución de enervantes en la zona.

Con las características descritas por los denunciantes, se pudo localizar en la calle Pino Suarez, esquina con calle Tres a un sujeto que portaba una bolsa de plástico quien al notar la presencia de los agentes de la Policía Estatal, trató de tirar la evidencia e intentó huir del lugar, sin lograrlo.

Por estos hechos, fue asegurado Anuar Arturo Acevedo Velázquez, de 35 años, a quien se le decomisó 194 envoltorios que contenían un elemento con características similares a la cocaína en piedra y polvo, entre otros objetos.

El implicado fue presentado ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.