Saltillo recibirá Asamblea Nacional de Guadalupanos

Será del 13 al 15 de noviembre y acudirán delegaciones de Taxco, Morelia, León, Aguascalientes y Durango. Además el Comité Diocesano de la capital coahuilense celebra  68 años de formación.
Asamblea Nacional de Trabajadores Guadalupanos será en Saltillo.
Asamblea Nacional de Trabajadores Guadalupanos será en Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Del 13 al 15 de noviembre Saltillo será sede de la Asamblea Nacional de Trabajadores Guadalupanos.

Participarán comités Diocesanos de Trabajadores Guadalupanos de las ciudades de Taxco, Morelia, León, Aguascalientes y Durango.

El domingo 14 a las 10:00 horas será oficiada una misa por el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López.

Además el Comité Diocesano de Trabajadores Guadalupanos de la capital coahuilense estará conmemorando 68 años de su formación y adhesión a la Asociación Nacional, así como 60 años de la coronación de la Virgen de Guadalupe como Reina del Trabajo.

En rueda de prensa los integrantes del comité presentaron las actividades que se han programado y que iniciarán el 13 de noviembre con una misa de acción de gracias a las 18:00 horas en la parroquia de San Esteban.

"El sábado 14 por la mañana iniciaremos la asamblea en la Casa de Ejercicios Lourdes, con temas de interés general para los trabajadores como el conocimiento y aplicación de sus derechos, los que se refieren a espiritualidad y evangelización, a cargo de sacerdotes invitados y miembros de la sociedad civil".

La asamblea y festejos concluirán el domingo 14 con un reencuentro a las 9:00 horas en la Plaza de las Ciudades Hermanas, una peregrinación hacia el Santuario de Guadalupe y una misa a las 10:00 horas oficiada por el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López.