Roban 8 mil pesos a Estafeta en asalto

Dos sujetos armados con un cuchillo, amenazaron a la empleada del lugar para que les entregara el efectivo. Se emprendió una búsqueda en los alrededores, con resultados negativos.
Se reportó un asalto al establecimiento de Estafeta en Torreón, los ladrones se llevaron 8 mil pesos.
Se reportó un asalto al establecimiento de Estafeta en Torreón, los ladrones se llevaron 8 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La encargada de un local para envío y recepción de paquetería, pasó por momento desagradable, luego de que un individuo y su cómplice, que portaba arma blanca, la amenazaron para obligarla a entregar el dinero de la caja registradora, para luego huir con rumbo desconocido.

El ilícito se registró en el establecimiento con razón social Estafeta, a donde minutos después llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de otras dependencias policiacas, que tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Después de lograr su objetivo los desconocidos salieron del local y huyeron, desconociendo si lo hicieron de manera pedestre o alguien los esperaba en un vehículo.

La afectada, que presentó fuerte crisis nerviosa, indicó a los uniformados que uno de los sujetos era de complexión robusta y de tez morena, quien al igual que su compañero, le amenazaron y exigieron el efectivo, optando por entregar lo que tenía en caja por el orden de 8 mil pesos.

Después de lograr su objetivo los desconocidos salieron del local y huyeron, desconociendo si lo hicieron de manera pedestre o alguien los esperaba en un vehículo, toda vez que el robo lo cometieron en cuestión de minutos.

Personal del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dieron cita al lugar para recabar cualquier tipo de indicio que coadyuve al esclarecimiento y aprehensión de los asaltantes.