Comercios con bajas ventas

Asegura la Cámara de Comercio en Torreón que han resentido el impacto por la percepción que se generó con los asaltos en los restaurantes
Cierre parcial de restaurantes.
Cierre parcial de restaurantes. (Milenio)

Torreón

Debido a la ola de robos que se han presentado durante la última semana, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Torreón, informó que sí han bajado las ventas en los negocios, ya que la gente evita salir a las calles para no ser víctima de la delincuencia.

Sin precisar cifras, Carlos Rangel Orona, presidente del organismo, manifestó que los ingresos han disminuido debido a los hurtos masivos que han afectado a clientes y empleados de restaurantes.

"Indiscutiblemente hemos visto una baja en clientes en todas las zonas comerciales de esta ciudad, ahorita ya la situación va mejorando porque ya existe más labor de las fuerzas de seguridad, pero hay que reconocer que sí nos afectó", comentó.

"Vemos muy positivo este nuevo operativo especial, es algo que urgía y que ya se está dando, además nos dará más protección para la temporada más buena para el sector comercio que es el cierre de año", dijo.

El entrevistado señaló que aunque ya hay más tranquilidad no se debe bajar la guardia e incluso continuar con las investigaciones para detener a quienes han asaltado a restaurantes para que así disminuya el temor de la gente para salir a la calle.