Asaltan oficinas municipales de Altamira; se llevan 2 mdp

Un grupo de sujetos agredió y amordazó a los vigilantes del edificio provisional del gobierno municipal para perpetrar el robo.

Altamira

Millonario asalto perpetraron sujetos armados al ayuntamiento de Altamira la noche de este miércoles, tras someter a los vigilantes se introdujeron a la oficina de tesorería de donde se llevaron aproximadamente 2 millones de pesos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia y de la Coordinación de Seguridad en la zona, informaron que alrededor de las 20:00 horas, sujetos que portaban armas de fuego arribaron al edificio que es utilizado provisionalmente como oficinas del Ayuntamiento, mismo que se encuentra en la zona centro de esta ciudad.

El Palacio Municipal actualmente está en reconstrucción.

Los delincuentes propinaron varios golpes a los vigilantes hasta que lograron someterlos, para después privarlos de su libertad mientras realizaban el robo.

De acuerdo a lo informado, los malhechores violentaron la oficina de la tesorería municipal donde tuvieron el tiempo necesario para abrir la caja fuerte y sustraer todo el dinero en existencia; los primeros reportes indican que la suma asciende a los dos millones de pesos en efectivo.

Luego de cometer el violento asalto, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido dejando abandonados a los guardias.