Asaltan gasolinera en Pánuco

Los hechos se registraron en el kilómetro uno de la carretera Pánuco- Canoas, los asaltados declararon que los delincuentes huyeron en una motocicleta.
Al convertirse en funcionaria, Jeanette Fernández aumentó su capital en la gasolinera.
(Archivo)

Pánuco

Una estación de servicio despachadora de gasolina ubicada a la entrada del municipio de Pánuco por la carretera a canoas fue visitada por los amantes de lo ajeno en una acción a manera de relampagueante asalto que causó gran expectación en este municipio.

De acuerdo a información proporcionada por instancias ministeriales este hecho se registró cuando dos personas que portaban arma de fuego amedrentaron al personal de la referida estación de servicio y aprovechando el terror provocado los despojaron de dinero que tenían consigo producto de la venta diaria para escapar sin que se especificara el rumbo que habrían tomado.

Se trata de la estación de servicio número 5808 con razón social Gasolinera Servicios de Combustibles Panuco, S.A, de C.V. que se localiza en el kilómetro 1 de la carretera Pánuco- Canoas, en la colonia Paso Real de esta ciudad, en donde los tres empleados consideran señalar que se trataba de delincuentes que utilizaron una motocicleta para llegar y escapar de manera rápida tras el ilícito sin que se haya especificado aun el monto de lo robado generándose de manera inmediata un operativo de vigilancia policiaca que sin embargo a pesar del patrullaje en diferentes zonas no logro resultados efectivos.

Este hecho ilícito se registra tan solo unas horas después del secretario de seguridad pública a Pánuco y de la entrega de cinco patrullas para la vigilancia en la ciudad y en la zona rural.

Es necesario destacar que comerciantes de la localidad a traves de la cámara de comercio llevan algunas semanas solicitando mayores patrullajes así como capacitación y orientación a comerciantes para detectar riesgos, generar acciones preventivas y evitar ilícitos.