Arzobispado no dará pronunciamiento respecto a virgen que "llora sangre"

A través de un comunicado señala que no quieren profundizar acerca del tema ni tener elementos de juicio hasta que se haga una investigación detallada.

Guadalajara

El Arzobispado de Guadalajara se reservará y no dará ningún pronunciamiento acerca de la imagen de la Virgen de Fátima que según su propietario Julio César Zepeda Díaz, llora sangre.

Reiteramos que la Iglesia es sumamente cautelosa ante este tipo de eventos, y no puede haber ningún pronunciamiento sino hasta que la persona involucrada como principal testigo, lo refiera directamente a quien corresponde, incluso antes de manifestarlo públicamente, como hasta el momento ha decidido hacerlo, afirmó en un comunicado de prensa.

No quieren profundizar acerca del tema ni tener elementos de juicio hasta que se haga una investigación detallada y profunda para poder confirmar o no si podría corresponder a un "milagro".

De igual manera la iglesia pide no "darle vuelo" a un hecho que provocaría un vano entusiasmo entre los creyentes y confusión.

Zepeda Díaz el dueño de la figura de Fátima, asegura que hace más de 4 meses se presentó este fenómeno en la representación de la virgen que tiene en su hogar.