Cambios en Ley de Ingresos no afectarán economía

Arturo Velasco, presidente de la Comisión de Infraestructura del Poder Legislativo, aseveró que no permitirá que las familias mexicanas se vean perjudicadas con las modificaciones.
Las modificaciones en la Ley de Ingresos y Egresos no afectarán economía de las familias, aseguró Arturo Velasco.
Las modificaciones en la Ley de Ingresos y Egresos no afectarán economía de las familias, aseguró Arturo Velasco. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

El Congreso de la Unión, espera información de Luis Videgaray para conocer qué tanto se puede modificar lo planificado en las Leyes de Ingresos y Egresos de los Estados tras el recorte presupuestal, pero de antemano, el presidente de la Comisión de Infraestructura del Poder Legislativo, Arturo Velasco, aseguró que no permitirá que se afecte la economía de las entidades.

"Pero se está trabajando en ese sentido y esperamos como representantes populares y como mexicanos que no afecte mucho a los ingresos y egresos de los Estados".

Durante su visita para participar en la Reunión de la Comisión de Infraestructura de la CONAGO realizada en Durango, el diputado federal por el PRI, enfatizó que en estos ajustes, se privilegiara el bienestar de las familias mexicanas. 

"Hay que esperar la información que mande el licenciado Luis Videgaray y lo tiene que mandar porque pasa del 5 por ciento y por ley, si no nos falla estamos en 7 por ciento y tenemos que esperar a que nos mande la información".

Remarcó que cómo diputados podrán aprobar ajustes siempre y cuando no se afecte la economía de los Estados y municipios, "como representantes nos debemos a todos ustedes y lo que debemos hacer es protegerlos y que todos estén bien", concluyó.