Analizan salida de Arturo Zamora

El Gobernador dijo que desde hace mes y medio se evalúa el posible regreso del secretario general de Gobierno al Senado.

Guadalajara

Pese a que ayer el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, declaró que no opinaba de opiniones, al cuestionársele si dejaría el cargo; hoy, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, declaró que se analiza el regreso de este al Senado. 

“Como todos los funcionarios tienen alternativas, para nosotros es muy importante que tengamos más representantes en la Ciudad de México y hemos estado valorando en su momento el que podamos tener más alternativas. No lo hemos definido”, destacó. 

El mandatario estatal dijo que Zamora ha desempeñado un trabajo importante en el desarrollo del estado, “en mantener también la atención con todos los grupos, las fuerzas políticas, los poderes, estoy muy contento con el trabajo de mi secretario general de gobierno, con quien hemos hecho un gran equipo, además de que me une una amistad con él”.

Agregó que no se ha tomado una determinación, pero tampoco descarta la posibilidad de que se dé este cambio en su gabinete de trabajo, pues desde hace mes y medio tiene pláticas con el secretario general de gobierno sobre este tema.