Arrestan a 11 personas por reventa de boletos

La Policía Municipal arrestó 11 revendedores, entre ellos una mujer que ya había sido detenida, en total se aseguraron 62 boletos para el partido León vs Morelia.
11 personas resultaron detenidas por reventa.
11 personas resultaron detenidas por reventa. (Especial)

León, Gto.

La Policía Municipal de León dio a conocer que fueron arrestadas 11 personas por revender boletos para el partido León vs Morelia. Entre los detenidos hay una mujer que fue detenida en dos ocasiones, así como otra persona acusada de falsificar y vender boletos.

Además, fueron asegurados 62 boletos que fueron entregados para su destrucción a la Secretaría de Ayuntamiento, según informa un comunicado de la Policía Municipal.

La mujer detenida en dos ocasiones es Rosa Linda Esparza Barajas de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles 1; se le detuvo el 29 de noviembre con dos boletos y el 30 del mismo mes con cuatro boletos.

Ernesto Jiménez López de 21 años de edad y domicilio en la colonia Real de Providencia; quedó a disposición del Ministerio Público por la venta de un boleto falso.

El operativo en el que fueron detenidas las personas se realizó previo al partido del sábado pasado, en el que la Policía Municipal participó con 25 elementos.

Los detenidos debieron pagar una multa de mil 900 pesos o cumplir 34 horas de arresto para quedar libres de nuevo.