Arrasa selección Jalisco en Nacional de Squash

Los representantes estatales concluyen su participación en el Campeonato Nacional de Squash con una buena cosecha de medallas.

Guadalajara

Terminó la actividad de la selección jalisciense de squash en el Campeonato Nacional de la especialidad realizado en el estado de Aguascalientes, con un total de ocho medallas, cuatro de oro, tres plata y una de bronce.

En la categoría Sub15 de la rama femenil Diana Anguiano, Miriam Ortiz y Fabiola Caballo consiguieron las tres primeras posiciones, y con ello ser tomadas en cuenta para formar parte del combinado mexicano que participe en eventos internacionales durante este año. Mientras tanto en esta misma categoría, pero en la rama varonil, Carlos Ayala se adjudicó la medalla de oro.

Otros que también lograron subirse al podium fueron Allan Núñez y Eduardo Graciano, obteniendo para Jalisco el primero y segundo lugar en la categoría Sub17.

Por si fuera poco, Sara López y Gabriela Guardado consiguieron una presea dorada y plateada, respectivamente, la primera en la categoría Sub19 y la otra en la Sub13.

Se prevé que en los próximos meses se definan las fechas para realizar otras competencias y así continuar con el proceso de selectivo.