Arranzan foros para conformar Plan de Desarrollo 2013-2017 de la UAP

En las mesas de trabajo, participan académicos como Verónica Juárez Fonseca, Marisol Guzmán Cova, Víctor Manuel Hernández García, entre otros
inicia Foro Institucional Consultivo y de Análisis de Temas Estratégicos de la Consulta Universitaria, para elaborar el Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017 de la UAP.
Inicia Foro Institucional Consultivo y de Análisis de Temas Estratégicos de la Consulta Universitaria, para elaborar el Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017 de la UAP. (Foto: Especial)

Puebla

Los foros de consulta para conformar el Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) comenzaron este martes en el salón barroco del Edificio Carolino con la participación de académicos y especialistas de distintas áreas.

Uno de los rubros de análisis es el Modelo Universitario Minerva para el Nivel Superior, se busca cambiar el método de admisión con el objetivo de asegurar la permanencia y egreso de los universitario.

Laura Gómez Aguirre, directora General de Educación Superior, es la encargada de encabezar los trabajos para realizar las adecuaciones necesarias al modelo Minerva.

En las mesas de trabajo, participan académicos como Verónica Juárez Fonseca, Marisol Guzmán Cova, Víctor Manuel Hernández García, Javier Mendoza Rojas, entre otros.

Actualmente, el Plan de Desarrollo Institucional 2009-2013 mantiene dos directrices de desarrollo: el aseguramiento de la calidad y mantener a la BUAP como una institución con responsabilidad social.