"Los Patrones" se batirán en duelo de arrancones

La tarde de este domingo en el Autódromo "Gerardo Lozano", se revivirá la pasión, pues Chihuahua y Torreón se volverán a ver las caras cuando Odín Hernández y Jorge Macías se enfrenten.
Este domingo inicia la temporada del Campeonato de Arrancones DEA 2016.
El duelo entre dos autos emblemáticos, le da un extra, un toque de morbo a la competencia. (Especial)

Torreón, Coahuila

Espectacular desafío Chihuahua Vs. Torreón se desarrollará la tarde de este domingo en el Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón, en lo que será la primera fecha del Campeonato de Arrancones DEA 2015.

Óscar Rodríguez Aguirre, Vocero del Auto Club Tortugas, señaló que además de la inauguración de la temporada, el duelo entre dos autos emblemáticos y sus experimentados pilotos de Torreón y Chihuahua, le da un extra, un toque de morbo a la competencia.

De la ciudad de Chihuahua vendrá la camioneta llamada "La Patrona", la cual se medirá en un especial match al espectacular auto de Torreón, "El Patrón".

Ambos vehículos ya tienen historia, pues recientemente en la ciudad de Chihuahua, el de Torreón se llevó el triunfo.

Se espera una gran participación en las distintas categorías en esta temporada, ya que pilotos con autos que se encontraban fuera de función, se han reportado ya listos.

En juego estaba el motor de cada uno, por lo que el Chihuahuense, viene a recuperar lo perdido. "La Patrona" de Chihuahua es manejada por Odín Hernández y "El Patrón" por el lagunero Jorge Macías.

Por otro lado, el Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón se encuentra a tono para el Campeonato de Arrancones DEA 2015, en su primera fecha este domingo 5 de Julio.

En la categoría estelar de la competencia, la Super Bracket, la inscripción será de mil 300 pesos, siendo repartido el total de lo recaudado por inscripciones en la misma categoría en un porcentaje de 70 por ciento al campeón y 30 al subcampeón.

Para pilotos foráneos de más de 200 kilómetros de distancia a La Laguna, los primeros 10 registrados en la Super Bracket, tendrán derecho a hospedarse en el hotel sede (patrocinador) con habitación doble, desayuno incluido gratis.

Como es el caso de Juan Bastida, quien en días pasados acudió al Autódromo para pruebas libres.

Otros pilotos ya se reportaron listos como, Feliciano Rodríguez, Eduardo Martínez Garza, José Ernesto González, Daniel Torres, Gerardo Villaseñor, Martha García, Odín Hernández, Jorge Macías, José Manuel Huerta, Eduardo Rodríguez y Manuel Hernández, por mencionar algunos.