Rugirán los motores en el "Gerardo Lozano"

La Laguna se prepara para presenciar el espectacular inicio del Serial de Arrancones DEA 2015 en el Autódromo de Torreón, cuya primera fecha será el próximo domingo 5 de julio.
En la segunda y quinta fecha, se realizará el espectáculo de los Autos Chocones.
En la segunda y quinta fecha, se realizará el espectáculo de los Autos Chocones. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La mañana de este lunes fue presentada la temporada 2015 del Serial de Arrancones DEA, la cual iniciará su primera fecha este próximo domingo 5 de julio en el Autódromo Gerardo Lozano de Torreón.

Lo anterior fue informado por el vocero del Auto Club Tortugas, Óscar Rodríguez Aguirre, quien dio a conocer los pormenores al lado de representantes de las marcas patrocinadoras y miembros del comité organizador.

El pasado sábado se realizaron las "picas sabatinas", por lo que el semáforo y la pista están listos para recibir al menos a 60 pilotos.

El serial constará de cinco fechas. En la segunda y quinta fecha, se realizará el espectáculo de los Autos Chocones.

Todo se encuentra así listo para el esperado inicio de temporada de arrancones, donde se enfrentarán experimentados pilotos con autos espectaculares motores modificados.

Se espera la participación de pilotos del estado de Chihuahua. En la reunión informativa se dijo, que se dejó fuera a la marca cervecera que regularmente apoyaba al cuarto de milla, pues este 2015 no quizo apoyar a la causa.