Usan el Diagonal Reforma para jugar arrancones

Circula un video que se viralizó que documenta una carrera a altas horas de la noche, donde participan tres autos, uno de ellos graba las "osadas" acciones, incluso uno derrapa y casi se accidenta.
Graban arrancones en el Diagonal Reforma.
Graban arrancones en el Diagonal Reforma. (Tomada de Facebook)

Torreón, Coahuila

Aficionados a las carreras de automóviles usan el bulevar Diagonal Reforma como autódromo para practicar arrancones y comparten sus peripecias en redes sociales.

En el video que se viralizó, documenta una carrera de arrancones a altas horas de la noche, donde participan tres automóviles, uno de ellos graba las "osadas" acciones de estos jóvenes.

La carrera empieza en la calzada Las Palmas esquina con el bulevar Diagonal Reforma hasta llegar al cruce de Cuatro Caminos, ahí es donde uno de los automóviles sufre un derrape al pasar por un charco de agua, que afortunadamente no pasó a mayores ni dejó lesionados.

El conductor que graba toda la acción se burla de esa falla y retorna en la calzada Manuel Ávila Camacho para regresar al bulevar Diagonal Reforma.

Luego del derrape de uno de los participantes en estos arrancones, se puede apreciar una patrulla de Fuerza Coahuila que se percata de las acciones y le da alcance a un vehículo gris que al patinar con un charco, queda en sentido contrario en el cruce de Cuatro Caminos y huye hacia el bulevar Independencia.

El conductor que graba las acciones llega hasta una plaza comercial donde se ven otros automóviles con menores de edad.