Rugirán los motores en la cuarta fecha de arrancones

El próximo domingo 11 de octubre se reanudará el Campeonato DEA 2015 y los reporteros, camarógrafos y fotógrafos de los medios locales participarán en una carrera especial.
Presentación de la cuarta fecha del Campeonato de Arrancones DEA 2015.
Presentación de la cuarta fecha del Campeonato de Arrancones DEA 2015. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

El próximo domingo se pone en marcha la cuarta fecha del Campeonato de Arrancones DEA 2015, justa que se desarrollará en la pista del Autódromo Gerardo Lozano de Torreón, jornada que será dedicada a los representantes de los medios de comunicación locales.

En la presentación, se dijo que los reporteros, camarógrafos y fotógrafos de los medios locales, participarán en una carrera especial en busca de la supremacía, el orgullo y una bolsa en efectivo a los primeros dos lugares.

La presentación corrió por parte de Óscar Rodríguez Aguirre, vocero del Auto Club Tortugas, así como Sergio Ramírez, titular del mismo y el señor Luis Gerardo García.

La emoción del Cuarto de Milla arranca desde éste sábado con las pruebas libres. El domingo las clasificaciones son a partir de las 11:00 horas y la gran carrera desde las 14:00.

Rodríguez Aguirre informó que esta jornada también se tendrá la paticipación especial de niños, quienes participarán en carros eléctricos en la pista en el llamado reto Topo Chico, en el cual se darán premios en efectivo a los ganadores.

Rodríguez Aguirre mencionó que el inmueble está listo para albergar esta cuarta fecha, en la cual participarán al menos 80 pilotos locales y foráneos. Precisó que se vive un gran entusiasmo entre los pilotos locales.

Al momento marcha como líder de la categoría estelar del circuito, la Super Bracket, el experimentado piloto Félix Rodríguez, quien marcha a la cabeza con 900 puntos, le sigue de cerca en el segundo puesto José Ernesto González con 700 y Eduardo Martínez Garza es tercero con 600 unidades.

En la categoría Bracket Avanzado, la posición de honor corresponde a Juan José Medina con 1100 unidades, en el segundo está Julio Figueroa con 800, mismos puntos con los que se encuentra Francisco Molina.

En la Bracket Normal, marcha a la cabeza Jorge Venegas con 900, seguido de Misael Rodríguez con 800 y Juan Pablo Lozano es tercero con 600.

Finalmente en la Bracket Principiantes, el primer sitio es por el momento de Alejandro García con 900 y Abraham Barrera es segundo con 800.