Arrancó la campaña "Yo no doy mordida" con pega de calcomanías

Empresarios Jóvenes de Coparmex entregaron calcomanías a los autos que transitaban en la avenida Patria en sus cruces con Acueducto, Pablo Neruda, Naciones Unidas y Moctezuma. 
Aproximadamente cinco mil calcomanías que tenían contemplado entregar en tres horas, se acabaron antes del tiempo previsto
Aproximadamente cinco mil calcomanías que tenían contemplado entregar en tres horas, se acabaron antes del tiempo previsto (Montserrat Mauleón Lee)

Guadalajara

Hoy arrancó la campaña Yo no doy mordida, que realizan Empresarios Jóvenes de Coparmex con una gran aceptación de los ciudadanos. Diego Gutiérrez Hermosillo dijo que las aproximadamente cinco mil calcomanías que tenían contemplado entregar en tres horas, se acabaron antes del tiempo previsto. 

En esta primera jornada del mes de pega de calcomanías en los autos se realizó en la avenida Patria en sus cruces con Acueducto, Pablo Neruda, Naciones Unidas y Moctezuma. 

Diego Gutiérrez y otros integrantes de Empresarios Jóvenes reabastecieron de calcomanías para continuar la actividad hasta las 14.00 horas y estimaron que, debido a la aceptación de la ciudadanía, podría rebasarse la cantidad de calcomanías que distribuirán durante octubre, que habían establecido en 20 mil.

El próximo sábado la pega de calcomanías se hará en la avenida Vallarta en sus cruces con Rafael Sanzio, Patria, López Mateos, y en Centro Magno, avenida México y Monraz, Pablo  Neruda y Terranova, de las 11.00 am a las 14 horas.