Arrancará en Tampico jornada de renovación de licencias

La Coepris con estas acciones busca agilizar el trámite de los permisos en los establecimientos a partir de este 11 de junio en conocido hospital de Tampico.

Tampico

El puerto de Tampico será el primer municipio donde se lleve a cabo la "Jornada de Autorización Sanitaria 2014", implementado la Coepris a fin de agilizar los trámites a los propietarios de establecimientos sujetos a control sanitario.

El titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), José Isauro Flores Rivera, señaló que esta jornada tiene como finalidad acercar asistencia personalizada a usuarios y dueños de establecimientos a través ventanillas.

El funcionario estatal subrayó que posteriormente estarán también presentes en la zona fronteriza de Tamaulipas.

Detalló que se buscará agilizar y transparentar el procedimiento en el trámite de Licencias Sanitarias, Aviso de Funcionamiento, Certificados Médicos, Licencias a empresas fumigadoras, Licencias y permisos para bancos de sangre, Licencias y permisos y giros de insumos para la Salud, y Fomento Sanitario.

La "Jornada de Autorización Sanitaria 2014" se llevará a cabo como primer punto en la ciudad de Tampico los días 11, 12 y 13 del presente mes, en el Salón de actos del Hospital de la Beneficencia Española.