Arrancan segunda etapa de empleo temporal

Se mantiene la fuente de empleo para cuatro mil personas.
El programa se reforzará con una inversión en Guadalajara de 300 millones de pesos en pavimentación y balizamiento
El programa se reforzará con una inversión en Guadalajara de 300 millones de pesos en pavimentación y balizamiento (Milenio Digital)

Guadalajara

El gobierno del estado puso en marcha la segunda etapa del programa de empleo temporal denominado "Mano con mano",  a través del cual se da trabajo a cuatro mil personas de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

El secretario del trabajo, recordó que los beneficiarios reciben un salario de tres mil pesos mensuales, laborando de lunes a viernes durante cuatro horas diarias. Recordó que el horario se diseñó de esa forma para que las personas puedan continuar buscando un empleo fijo.

En el acto simbólico de arranque, en el oriente de la ciudad, en la colonia San José Río Verde, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz dijo que el programa se reforzará con una inversión en Guadalajara de 300 millones de pesos en pavimentación y balizamiento, especialmente en zonas escolares para evitar riesgos a los niños.

El mandatario reconoció a quienes han aceptado este empleo, para un programa que no sólo sirve para "maquillar la ciudad", sino también para detectar los problemas sociales.