Arrancan obras para un puente vehicular en Tula

El alcalde de Tula, Jaime Allende, informó que esta obra traerá importantes beneficios para la población en cuestión de vialidad.

Tula de Allende

Ayer por la mañana autoridades Tula de Allende dieron el banderazo de arranque de lo que será el puente vehicular Benicia, que unirá al centro de la ciudad con la Unidad Habitacional de Pemex (UHP) el cual tendrá una inversión de 14 millones de pesos del Fondo Metropolitano.

Ante la presencia de exalcaldes y del secretario de planeación, Alberto Meléndez, el edil Jaime Allende, informó que esta obra traerá importantes beneficios para la población en cuestión de vialidad.

Es decir, "es una vialidad que finalmente nos va a permitir desahogar y solucionar un problema que se había convertido en una verdadera calamidad para los habitantes".

Vamos a desahogar finalmente el circular del centro de nuestra ciudad que como ustedes saben nos ha venido a provocar calamidades para propios y extraños, afirmó.

Admitió que esta obra ha generado posturas en contra, pero asegura que "las vamos a atender con mucho gusto".

Por su parte el titular de obras públicas, Carlos García, informó que la ciudad de Tula se ubica en la zona metropolitana y se encuentra sujeta a un proceso de crecimiento y cambio continuo.

El impulso de obras de este tipo informó, permite mejorar el desarrollo urbano económico y social y que lo posicione como una entidad importante a nivel regional y estatal

El funcionario local precisó que el nuevo puente quedará concluido en cinco meses y tendrá una inversión de 4 millones 393 mil pesos, mismo que beneficiará a 28 mil habitantes.