Arrancan obras con fondos metropolitanos en Tlaquepaque

Con una inversión de los 72 millones de pesos se inició la ejecución de 11 obras de pavimentación de concreto hidráulico, empedrado y cambios de redes hidro-sanitarias.
Se prevé que dichos proyectos se concluyan en un periodo de tres meses
Se prevé que dichos proyectos se concluyan en un periodo de tres meses (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Con una inversión de los 72 millones de pesos provenientes de Fondo Metropolitano, se inició la ejecución de 11 obras de pavimentación de concreto hidráulico, pavimentaciones con empedrado y cambios de redes hidro-sanitarias y la construcción de un colector pluvial en la zona centro del municipio de Tlaquepaque 

Las obras se desarrollarán en las colonias San Pedrito, San Martín de las Flores, Portillo López, Lomas de San Miguel, Santa María Tequepexpan, Centro, Las Liebres y La Duraznera. Se prevé que dichos proyectos se concluyan en un periodo de tres meses. 

Una de las obras de la pavimentación con concreto hidaulico, sustitución de redes y la instalación de colector pluvial es en la calle Tamiahua entre las calles Calle Río Seco y Calle Gardenia, en total suman alrededor de 7 cuadras. 

Sobre esta obra, el alcalde de Tlaquepaque, Alfredo Barba indicó que "es una obra que ejercerá el gobierno del estado, ellos la están construyendo y que la obra más importante en esta zona no es tanto el poner el concreto hidráulico si no el generarles a ellos que ya no se inunde", indicó.