Arrancan cursos de verano en Comude Zapopan

Hasta ahora se encuentran Más de 800 niños inscritos en actividades como natación, atletismo, futbol, voleibol, manualidades, gimnasia, yoga y ecología.
Los cursos se desarrollarán en el Centro Acuático y en las unidades deportivas Tabachines, Paseos del Sol y Parques de Tesistán.
Los cursos se desarrollarán en el Centro Acuático y en las unidades deportivas Tabachines, Paseos del Sol y Parques de Tesistán. (Cortesía Comude)

Guadalajara

Con la participación de más de 800 niños y niñas, este lunes dieron inicio los cursos de verano en el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan.

“Se trata de ofrecer actividades integrales y multidisciplinarias en lo deportivo, recreativo y cultural, donde los niños y niñas puedan despertar y desarrollar determinadas habilidades y potencialidades en algunas de ellas”, señaló el director general del Comude, Norberto Valdivia Gutiérrez.

Estos cursos que se desarrollarán en el Centro Acuático y en las unidades deportivas Tabachines, Paseos del Sol y Parques de Tesistán, son toda una  tradición en el municipio, por el buen nivel y a bajo costo económico, por lo que sólo en el Centro Acuático suman casi 500 inscritos, por ser el lugar donde están incluidas clases de natación, además de otras actividades como atletismo, futbol, voleibol, manualidades, gimnasia, yoga, ecología, entre otras.

De esta manera, los cursos de verano en Zapopan con el lema “El mundo a los pies de los niños” buscan crear una cultura en las actividades físicas, deportivas y recreativas, a fin de crear conciencia en la importancia de participar en ellas.