Arrancan construcción de un centro comunitario en Miramar

Además, se rehabilitará la Unidad Deportiva de la misma colonia, el fin es evitar que la delincuencia se apropie de las calles. Se planea que ambos proyectos quedes listos para el último día de abril
En la ceremonia arranque estuvo presente la actriz Jacqueline Bracamontes
En la ceremonia arranque estuvo presente la actriz Jacqueline Bracamontes (Cortesía )

Guadalajara

Esta mañana arrancaron las obras de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia Miramar, en Zapopan, con lo que se busca otorgar un espacio público “digno” a las personas y motivarlas a convivir en el y evitar que la delincuencia se apropie de las calles, informó el presidente del municipio, Pablo Lemus Navarro, en la ceremonia de inicio de la obra.

El centro comunitario será de dos plantas y tendrá una extensión de 1,200 metros cuadrados, con biblioteca, espacios audio visuales, consultorios, plazoletas, andadores y espacios para impartir talleres, así como una cabina de grabación, entre otras cosas.

Además, se rehabilitará la Unidad Deportiva Miramar, que se encuentra en la misma zona, donde agregó Pablo Lemus, se encuentran las colonias más delictivas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La inversión total del proyecto es de 33 millones de pesos, de los cuales alrededor de 25 se destinarán al centro y 8.5 para la unidad. Ambos deberán quedar listos para el 30 de abril, informaron las autoridades. 

MC